Se viene la rotación

Diego Dabove realizará nueve modificaciones en el once de San Lorenzo que visita mañana a Banfield. Vuelve Monetti al arco y los Romero serán titulares. Además el esquema muta del 4-4-2 al 5-3-2.

Lo que se presumía, se terminó confirmando. San Lorenzo presentará un equipo alternativo para enfrentar a Banfield mañana por la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. ¿El motivo? El Ciclón enfrentará el miércoles la revancha con Universidad de Chile (1-1 la ida) por la Fase 2 de la Copa Libertadores y dicho partido, es prioridad para todo Boedo.

Por tal motivo, Diego Dabove cambiará de esquema y hará cambios al por mayor. El dibujo táctico pasará del 4-4-2 al 5-3-2 y solo repetirán de los que jugaron ante la U el miércoles, Diego Braghieri y Diego Rodríguez. Nueve modificaciones serán entonces las que realizara el entrenador del Azulgrana.

Fernando Monetti volverá al arco y Gino Peruzzi y Bruno Pitton a los laterales. El juvenil Francisco Flores (debutará en la primera de San Lorenzo) acompañará en la zaga a Braghieri y Federico Gattoni será el stopper. Otro que tendrá su primera vez con la camiseta del Cuervo será Siro Rosane como volante central. Oscar Romero ocupará el sector izquierdo del mediocampo y Ángel Romero integrará la ofensiva junto a Alexander Díaz.

Pasando en limpio el once de Dabove para enfrentar al Taladro: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Siro Rosane, Oscar Romero; Angel Romero y Alexander Díaz.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*