Se viene la primera

La primera fecha a punto de realizarse tendrá como protagonistas a Estudiantes de Rio Cuarto y Temperley. Se estarán enfrentando el viernes a partir de las 21:30hs en la ciudad de Rio Cuarto, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Comienza el Nacional B y se mueven las mayores emociones de este torneo. Los que abrirán este, serán los equipos de Temperley y Estudiantes de Rio Cuarto, que tienen un pequeño historial, pero igual te lo dejamos para que veas como vienen.

Historial entre el “Gasolero” y el “León del imperio”:

Se  enfrentaron en 5 oportunidades en Primera. De las cuales Temperley obtuvo la victoria en 4 ocasiones, convirtiendo en total 7 goles. Por el otro lado, Estudiantes (RC) ganó tan solo 1 vez, pero en  convirtió 7 goles en general. Nunca llegaron al empate en sus partidos. Temperley lograr llevar una diferencia a favor en el historial de 3 partidos.

Torneo Nacional 1985 – Playoffs

 Estudiantes (RC)        0          1          Temperley    

Torneo Nacional 1985 – Grupo B

 Estudiantes (RC)        5          0          Temperley    

Torneo Nacional 1985 – Grupo B

 Temperley     3          1          Estudiantes (RC)       

Torneo Nacional 1983 – Torneo Nacional

 Estudiantes (RC)        0          1          Temperley     

Torneo Nacional 1983 – Torneo Nacional

 Temperley     2          1          Estudiantes (RC)       

El equipo de Alderico, ya se encuentra en viaje hacia Rio Cuarto, desde las 14hs de este jueves. El posible equipo que sería titular son: Castro,Prieto; Baglivo; Alarcon; Asis, Fattori, Baldunciel; Di Lorenzo; Cerutti ; Vega y Guevgeozián.

Foto: Twitter Oficial Temperley
minutos antes de que el equipo arranque para Córdoba.

Por el lado de loca, aún no ha dado algún equipo, quiere esperar y seguramente de la lista el mismo viernes o antes del comienzo del encuentro para dar la sorpresa al “Gasolero” y buscar alguna ventaja desde ahí, ya que no sabrán como formaran ni su juego táctico.

Pero desde hoy temprano se están entrenando enfocados en solo un objetivo, arrancar con el pie derecho en este torneo y antes un buen rival que se a reforzados bastante bien.

Foto: Twitter Oficial de Estudiantes (RC)
Foto: Twitter Oficial de Estudiantes (RC)
Foto: Twitter Oficial de Estudiantes (RC)

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16  IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*