Se viene la primera final

Juventud recibe este domingo desde las 15 horas a Flandria por la primera fecha de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.

Comienza un nuevo torneo de la segunda división del fútbol argentino. Para Juventud Unida será la cuarta temporada en la categoría y buscará cumplir su objetivo de salvarse del descenso. El equipo que conduce Javier Osella deberá jugar las 24 fechas como una final para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En cuanto al once, el entrenador no confirmó la alineación pero saldría a la cancha con: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Bauzá, Franco Leys, Juan Sánchez, Marcos Quiroga, Ariel Cólzera; Sebastián Vivas. Además quedaron concentrados Emilio Crusat, Daniel Abello, Ricardo Villalba, Patricio Romero, Sergio Sagarzazú, Diego Barrado, Claudio Pombo y Walter Acuña.

Su rival será Flandria, el conjunto de Jáuregui tiene el mismo objetivo que el Decano para esta temporada, el de mantener la categoría. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez no confirmó el equipo, pero la probable formación seria con Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Diego Sosa, Andrés Camacho; Diego Medina, Mauro Bellone, Milton Zárate, Patricio Rodríguez, Leonardo Villalba; Sebastián Matos.

El historial entre ambos equipos es de tan sólo de dos partidos. Juventud nunca pudo ganarle a Flandria, el primer enfrentamiento fue 0 a 0 en Gualeguaychú, en tanto que en Jáuregui fue goleada del Canario por 4 a 1.

Facundo Molina

@facumolina123

Foto vía: ElDíaOnline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*