Se viene la parte fuerte de la pretemporada en San Martín (T)

Este domingo a partir de las 17 horas, el plantel de San Martín viaja a Perico (Jujuy) para continuar con los trabajos de pretemporada y disputar amistosos. Llegaron dos refuerzos más.

El Ciruja viaja a la ciudad jujeña de Perico donde se realizará la parte más exigente de la pretemporada. A su vez, dos nuevos jugadores llegaron a la institución santa, ellos son: el defensor Lucas Acevedo y el volante central Alejandro Altuna.

Lucas Acevedo con la ropa del Santo. Llega de Santamarina de Tandil.

La lista de viajeros son:

Arqueros: Ignacio Arce, Cristian Correa y Juan Jaime.

Defensores: Ismael Benegas, Ivo Cháves, Lucas Acevedo, Diego Martínez, Francisco Oliver, Rolando Serrano, Gustavo Abregú, Adrián Costilla y Juan Orellana.

Volantes: Walter Busse, Juan Galeano, Matías García, Víctor Rodríguez, Sebastián Prediger, Alejandro Altuna y Franco Costa.

Delanteros: Sergio González, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Benegas y Mariano Lobo.

Por ahora tiene confirmado 4 amistosos. El 17 se enfrentará a Talleres de Perico (Federal B), el 20 contra Altos Hornos Zapla (Federal A) y el 24 frente a Gimnasia de Jujuy (B Nacional). El duelo contra el Lobo será ida y vuelta, por lo cual la revancha se disputará el 27 en La Ciudadela.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*