Se viene la fiesta

San Lorenzo ya anunció oficialmente los festejos que se preparan para la vuelta a Boedo. El domingo 30 de junio habrá celebraciones en la víspera del 1 de julio, cuando el Ciclón simbólicamente retorne a Tierra Santa.

La eliminación reciente en la Copa Argentina, la búsqueda del sucesor de Jorge Almirón, el rearmado del plantel, etc. Todos motivos de bajón para los fanáticos del Cuervo. Sin enumerar los muchos más que se dejaron de lado. Pero si hay algo que despierta ilusión, alegría y ansiedad en el Mundo San Lorenzo es la vuelta a Tierra Santa. Y cada vez falta menos para que eso ocurra.

La propia institución Azulgrana ya difundió en sus redes sociales la convocatoria al evento que se prepara para las 21.30 hs del domingo 30 de junio, en la víspera de la posesión simbólica de los terrenos de Av La Plata.

Con un logo especialmente diseñado para el evento, la invitación es para todos aquellos que quieran ser parte de una noche histórica para el CASLA. Se prometen shows, sorpresas y mucho más.

El texto reza “el domingo 30/6, desde las 21.30, Av. La Plata nos espera para, a la medianoche, tomar posesión definitiva de nuestra Tierra Santa. Habrá shows, sorpresas y mucha emoción. ¡Se viene una jornada histórica en Boedo!”.

Además, cada Socio Refundador, esos que compraron metros cuadrados para hacer posible la adquisición de los terrenos a Carrefour”, recibieron un mail que detalla en uno de sus párrafos “vos sos parte fundamental de esta gesta incomparable, que enorgullece al pueblo azulgrana y asombra al mundo entero. Gracias a tu aporte, el sueño de La Vuelta a Boedo se hizo realidad y por eso vamos a celebrarlo a lo grande, todos juntos, como debe ser, con la historia en su lugar”.

Se acerca la vuelta a Tierra Santa y es motivo de celebración sin dudas.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*