Se viene el recorte

Dirigencia y jugadores del Ciclón acordaron una rebaja de los salarios más altos por tres meses. Los mismos serán reintegrados a futuro. Para los montos inferiores, no habrá retoques.

San Lorenzo se ajusta a los tiempos que corren. La situación económica profundizada por el Covid 19, obliga a la institución de Boedo a adaptarse al momento. Asi la dirigencia del CASLA llegó a una acuerdo para rebajar los salarios más altos de su plantel profesional.

Esta iniciativa regirá para los meses de abril, mayo y junio. El porcentaje de rebaja rondará el 40% de los sueldos más elevados, según se supo extraoficialmente. Claro está que el monto recortado será reintegrado a futuro, una vez que las condiciones recuperen cierta normalidad.

Vale destacar que los juveniles y aquellos con ingresos menores y medios, no sufrirán ningún tipo de recorte.

Hace días atras la dirigencia de Azulgrana logró cancelar gran parte de la deuda que mantenía con los jugadores. A algunos incluso se les abonó el mes de abril, cosa que no sucedió con aquellos con salarios más elevados y que ahora aceptaron esta propuesta de la dirigencia.

Así el Ciclón de a poco ordena su economía luego de tiempos turbulentos y en concordancia con lo que obliga el nuevo contexto mundial.

Imagen destacada: Página 12


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*