¡Se viene el partido mas importante!

Colón ya se prepara para la gran final del sábado ante Independiente del Valle, desde ayer se encuentra en Paraguay y hoy tendrá su primer entrenamiento. Foto: Clarin

Lo que se vivirá el sábado será algo único e inolvidable para todos los hinchas del “Sabalero” ya que disputará su primera final internacional en la historia y con la posibilidad de ganar su primer titulo oficial.

Por eso es que en Asunción se esperan mas de 32.000 almas rojinegras para vivir de cerca el encuentro mas esperado, que comenzará a las 17.30hs y con arbitraje del brasilero Raphael Claus.

Para lo que será ese partido, Lavallén planificó todo para que no quede ni un mínimo detalle afuera, como por ejemplo, el del sofocante calor que se vive en tierras guaraníes. Por eso es que pidió tener, aunque sea, 2 entrenamientos antes del encuentro.

El plantel llegó ayer, cerca de las 16.30hs, a Asunción y en el día de hoy tendrá su primer entrenamiento. Será de 16 a 18hs en el estadio de Olimpia, justamente en un horario cercano al de la gran final del sábado.

Mañana viernes el entrenamiento será matutino (de 10 a 12hs) y luego, a las 15.30hs, habrá una conferencia de prensa de Pablo Lavallén y un jugador de campo y al finalizar dicha conferencia, los jugadores irán a reconocer el campo de juego de “La Nueva Olla”, donde se jugará la final.

El técnico “Sabalero” llevó 23 jugadores para lo que será el encuentro del sábado y, aunque muchos confirman el equipo porque saldría “de memoria”, no habría que descartar una “sorpresa táctica” sobre el final.

Por Bruno Ruscitti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*