Se viene el debut

Estudiantes de Río Cuarto ya espera con ansias su estreno en la segunda categoría del fútbol argentino, la renombrada Primera Nacional.

Por Ariel Levy

Se pone en marcha el torneo de segunda división de nuestro fútbol. Se abrirá el jueves, cuando Chacarita reciba a All Boys, por la Zona B. Pero en la Zona A, la acción arrancará el viernes a las 21:30 y con una de las cenicientas del torneo: Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Temperley en lo que será el comienzo de su nueva aventura en la divisional.

Para ello, Marcelo Vázquez ya va pensando un once que puede ser el titular, con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira. Aunque dependerá de la recuperación de algunos jugadores que cargan molestias.

Hay máxima ilusión en toda la ciudad por el debut del “león del imperio” y seguramente el Estadio Antonio Candini explotará con la hinchada que acompañó al equipo en el Federal A.

Foto: Estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*