Se viene el debut

Luego de haber sido presentado como director técnico del Taladro, Julio César Falcioni ya entrenó al equipo y empezó a planear el partido del domingo a las 13.15hs ante Talleres de Córdoba en el Estadio Florencio Sola.

El fin de semana pasado el fútbol argentino se vio revolucionado por la vuelta de un ídolo como es Diego Armando Maradona, que tomó las riendas del Lobo de La Plata y al que intentará salvar del descenso. Pero detrás de todo el revuelo que generó la llegada del 10, en el Sur del Gran Buenos Aires un histórico volvía a su casa, que ya está pensando en su rival del fin de semana. El mismo será Talleres, que disfruta de una buena racha en la Superliga luego de haber superado a en el Monumental a River por 1-0 y luego, de local, consiguió vencer 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata.

Pero; ¿Cómo le ha ido al equipo cordobés, hoy dirigido por el uruguayo Alexander Medina, cuando tuvo que visitar la Zona Sur? Para suerte de los locales, el historial en el Lencho es positivo: se han enfrentado cinco veces en el estadio de Arenales y Gallo, y en las cinco el Taladro logró imponerse. El último encuentro en la primera división fue en el 2003, en aquel partido Banfield ganó 2-1 con goles de Fernando Ortíz y Jorge Cervera y descontó para el equipo cordobés Maximiliano Salas.

Pese a que los de Falcioni siguen entrenando de cara al partido del domingo, el Emperador todavía no ha confirmado un equipo titular, pero se espera que Israel Damonte empiece a formar parte de los once que arranquen ante la T. Este es el pontencial 11 inicial: Conde; Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, Damonte, Vittor, Urzi/ Arias y Carranza o Fontana. Los hinchas banfileños esperan que Julio pueda debutar con un triunfo y así también mantener la racha positiva en Lencho ante el conjunto cordobés.

Foto: @soypedrofacio


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*