Se viene Atlético, se piensa en Lanús

RIVER PLATE

El próximo domingo River recibirá a Atlético de Tucumán en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la Superliga Argentina. Con un Ignacio Scocco encendido y el retorno de Enzo Pérez, Marcelo Gallardo prepara el partido con el “Decano”, pero a su vez, piensa en los choques frente a Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores.

ÍDOLO MONUMENTAL. Gallardo es ovacionado cada vez que pisa el Estadio Antonio Vespucio Liberti. (El Intransigente)

Las entradas para el partido de ida por las semis de la Copa Libertadores se agotaron rápidamente: el mundo River está muy ansioso por la disputa frente a Lanús, que siempre es un rival duro y complicado. Mientras se aguarda la llegada del duelo, programado para el 24 de octubre, el equipo dirigido por el “Muñeco” Gallardo planifica su compromiso con Atlético de Tucumán: el “Millonario” comparte el segundo puesto de la tabla junto a Unión de Santa Fe con 11 unidades, 4 detrás de Boca que ganó 5 de 5 y ostenta el puntaje perfecto en lo que va de la Superliga.

Seguramente una de las cuestiones que tienen al Muñeco más que contento, es el altísimo rendimiento que tuvo Enzo Pérez en el partido que disputó con la Selección Argentina ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y que clasificó al combinado nacional de forma directa a la cita mundialista: el trabajo de Pérez fue excelente y su labor en conjunto con la actuación superlativa de Lionel Messi, fueron claves fundamentales para conseguir el pasaje al Mundial del año que viene.
También se podría sumar a las alegrías de Gallardo, la buena recuperación de Nacho Fernández: todo indicaría que el jugador podría estar presente el domingo ante Atlético de Tucumán. Algo similar sucede con Rodrigo Mora, porque aunque el uruguayo podría volver a la cancha recién en 2018, se está recuperando rápidamente.

VUELTA GLORIOSA. Enzo Pérez regresó al país con la clasificación y una actuación enorme bajo el brazo. (Diario Uno)

FOTO DESTACADA: “Nueva camiseta alternativa River”
Twitter Oficial de River Plate
FOTOS:
Diario Uno
El Intransigente


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*