Se va…¿Se va?

La negociación por Adolfo Gaich entró en un compás de espera. Brujas no envió los avales aún y hay diferencias en la forma de pago.

Lo que parecía un hecho en horas del mediodía del miércoles, ahora quedó stand by. La partida de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica, por 17 millones de dólares brutos, tiene puntos suspensivos. ¿Motivos?. Oferta formal, avales y forma de pago.

La negociación parecía encaminada con el monto ofrecido por el club europeo (lo mencionado anteriormente más una plusvalía del 10% de una futura venta) y la “resignación” de San Lorenzo de dejar marchar al goleador finalizado el Torneo Preolímpico.

Es más, estaba anunciado un vuelo relámpago del Tanque a Argentina para someterse a la revisión médica y luego su retorno a Colombia. Pero a medida que transcurría el miércoles, surgieron “ruidos” en la operación y el atacante no viajó a nuestro país. ¿Qué pasó?.

Además de que no llegó la propuesta formal del Brujas, tampoco el Azulgrana recibió lo avales que sustenten el pago de la operación. Las trabas no quedan allí: el CASLA pretende cobrar cuanto antes, mientras que la institución belga tiene ideado hacerlo en cómodas cuotas.

Para hoy incluso se esperaba la llegada de autoridades del Brujas, cosa que quedó descartada. En caso de que la negociación se destrabe, Gaich se realizará los chequeos médicos en Colombia.

Con este panorama surge el interrogante de si la venta se concretará. Brujas vino con todo por el Tanque y el Ciclón necesita cash. Por lo que es factible suponer que habrá un entendimiento final. Pero el fútbol es una caja de sorpresas. Quizás aparezca otro club interesado en llevarse al delantero cordobés (el libro de pases cierra este viernes en Europa) o, como desean muchos hinchas del Cuervo, el Tanque siga en el CASLA. Habrá que esperar.

Imagen destacada: Diario La Capital


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*