¿Se van?

A tan solo un día del partido de vuelta por Copa Sudamericana en Ecuador, uno de los dirigentes de Independiente manifestó la situación de un jugador del plantel debido a las supuestas ofertas que se dieron a la luz.

            El vicepresidente, Pablo Moyano, esta tarde habló sobre la supuesta oferta que llegó a Avellaneda. Específicamente fue desde Estados Unidos por Martín Benítez. Antes del viaje a Ecuador, el dirigente del “Rojo” habló con la prensa y dejó en claro esta situación. “No nos llegó nada oficialmente. Benítez demostrado un nivel importante, ha mejorado y tiene un valor importante. Hoy la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares” comentó.

            Además, Moyano también expresó sobre las posibilidades de que Martín Campaña deje Independiente en un momento así. “No hay nada por Martín Campaña y lo único que salió es lo de Benítez, pero no nos llegó nada oficialmente” añadió.

            Luego también habló sobre las situaciones en el mercado de: Francisco Silva. Y por último confirmó la oferta que realizaron por Lucas Romero a Cruzeiro para su incorporación. “Francisco Silva tiene una oferta de la Universidad Católica de Chile, estamos analizando la posibilidad de rescindir el contrato y que siga su carrera en otro país o en otro equipo. Ya hemos hecho oficial la oferta a Cruzeiro y esperamos que en las próximas horas lo podamos resolver favorablemente para el Club. Estamos haciendo el esfuerzo para conformar a los hinchas; si se da lo de Lucas Romero creo que tenemos un equipo para competir en todo lo que tiene que jugar Independiente” concluyó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*