Se va Andrada y llega Acosta

Lanús acordó con el Villarreal de España la venta de su arquero Esteban Andrada, quien partirá luego de la serie de Sudamericana ante Junior. Para reemplazarlo, el Granate incorporará a Lucas Acosta, arquero de Belgrano de Córdoba.

Tras varias idas y vueltas, finalmente Esteban Andrada dejará de custodiar el arco de Lanús. El Villarreal de España decidió desembolsar cinco millones de euros por el pase del arquero.

Sin embargo, el mendocino de 27 años se quedará en el conjunto de Ezequiel Carboni a atajar en la serie de Sudamericana ante Junior de Barranquilla (martes 17 y 24 de junio), y luego viajará al Viejo Continente para realizar la revisión médica y sumarse al Submarino Amarillo, aunque el club español podría cederlo a préstamo por la próxima temporada.

Para reemplazarlo, Lanús arregló la llegada de Lucas Acosta, arquero de 23 años de Belgrano de Córdoba, por el que el Grana pagará un millón de dólares por el 75 % del pase y le realizará un contrato de tres años.

 

Foto: TyC Sports


Emir Dana

Acerca Emir Dana

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emir Dana, tengo 24 años. Nací el 16 de febrero de 1994 y vivo en Pablo Podestá. Finalicé en 2011 el bachillerato de Economía y Gestión, y luego de tres años de estudios en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, descubrí que mi pasión era el Periodismo Deportivo. De esta forma, me anoté en el 2015 en la Escuela de Comunicación ETER donde logré conocer un gran grupo de colegas con quienes transitamos un lindo camino hasta recibirnos en diciembre de 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir la campaña de Lanús y tener mi primera experiencia como redactor, con el objetivo de crecer día a día y brindarles la mejor información del club.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*