Se va a Sevilla

Al parecer la novela del verano llegó a su fin, Walter Montoya tiene su futuro en Sevilla. El club andaluz desembolsará 4 millones de dólares por el volante del conjunto rosarino. El jugador pretendido por Boca y River jugará en Europa.

La novela del pase de Walter Montoya no para de agregar capítulos y suspenso a la definición de una situación que mantuvo entretenidos a propios y extraños durante enero. Todo indicaba que ya no habría más novedades desde Europa, pero en las últimas horas se conoció el fuerte interés del Sevilla de España que dirige Jorge Sampaoli por contar con el chaqueño y la oferta formal está al caer. De hecho, existe la posibilidad de que se quede seis meses más en Central ya que el elenco andaluz no cuenta con cupo para ningún extranjero que no tenga pasaporte comunitario.

Ese cupo podría liberarse en el caso de que el Sevilla transfiera al volante brasileño Paulo Henrique Ganso, que cuenta con chances de regresar a algún club de su país. De no ser así, la idea del conjunto español es adquirir ahora a Montoya y cederlo a préstamo este semestre, donde todos los caminos conducen a su continuidad en Arroyito.

Por su parte, el representante del jugador, Daniel Luzzi, que estuvo buena parte de la semana en Europa tratando de avanzar con aquellos clubes que habían mostrado interés, llegará a Argentina en las primeras horas de este jueves y allí se reunirá con los directivos auriazules para profundizar en la propuesta que trajo desde España.

Lo cierto es que la novela parece llegar a su fin y en Arroyito cerraría por todos lados: no sólo porque lograría el cometido de venderlo al exterior sino porque existen grandes chances de quedarse con el futbolista por este semestre sin tener necesidad de salir a buscar un reemplazante.

 

Foto: diarioregistrado.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*