Se tomaron en serio lo de amistoso

Holanda y España empataron a uno en un partido fue menos de lo que prometía, aunque es verdad que hubo varios ausentes.

A los cinco minutos de partidos Morata le pide disculpas al zaguero zurdo Aké, que tuvo que salir del partido por lesión.

En cuanto al juego España estuvo más activo con la dupla Asensio-Canales, el del Real Madrid se ubicaba en la izquierda asociándose con el del Betis, quien arrancaba en la derecha pero se desarrollaba libre en el campo para asociarse con el 10 español, Koke o los delanteros movedizos Morata y Moreno. Tanta libertad tenía el rubio que adelantó a su selección finalizando desde la izquierda tras un buen pase de Morata, que desde que volvió de la Juve, volvió a recuperar su nivel. Luego el ex Madrid, tuvo un mano a mano, pero atajó Bizot.

El segundo tiempo arrancó con un lindo gol de Van de Beek, desde la derecha, haciendo uno de sus típicos goles donde ataca al espacio. Importante gol para el jugador que no es tan tenido en cuenta en el Manchester. Luego Depay tuvo el gol en un mano a mano dentro del área, en el cual lo pensó tanto que lo terminó errando, ante la gran atajada de Unai Simón.

Van de Beek empató el partido. (@OnsOranje)

Luego el partido entró en las meseta que los numerosos cambios generaron, pero siempre estos partidos sirven para probar variantes, más para Frank de Boer, quien esta dando sus primeros pasos en el banco naranja, selección que extraña a Ronald Koeman, su anterior técnico. Uno de esos cambios tuvo como protagonista a Sergio Ramos, quien con este partido, iguala a Buffon en partidos disputados en la selección, quedando a 8 del egipcio Ahmed Hassan, el que más partidos tiene en selecciones.

Escribí la leyenda… (@SeFutbol)

En otros resultados, Turquía y Croacia empataron 3 a 3, Dinamarca le ganó 2 a 0 a Suecia y Bélgica se lo dio vuelta a Suiza, ganando por 2 a 1.

Por Julián Clingo

Fotos: @OnsOranje @SeFutbol
Foto destacada: @SC_ESPN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*