Se terminó la novela

La historia de Ricardo Centurión en Boca llegó a su fin, los dirigentes decidieron no comprarle el pase tras haber ofrecido 5 millones de dólares antes de que firme con Genoa pero el suceso del fin de semana en un boliche lo dejó afuera del mundo xeneize.

El volante de 24 años regresó de Italia con el propósito de firmar el contrato que lo vincularía durante los próximos cuatro años con el equipo de Guillermo Barros Schelotto, después de tantas idas y vueltas.

Los últimos días aparentaron que los Mellizos iban a contar con Centurión, aunque las cosas cambiaron en las últimas horas.

El pasado sábado, el joven ex Racing habría asistido a un boliche junto a sus amigos, donde uno de ellos habría tenido un cruce de palabras con otra persona que se encontraba en el lugar y habría pasado a mayores, por lo que la seguridad del boliche habría tomado la decisión, por la seguridad del volante, de retirarlo del lugar. Al día siguiente, lo que pasó llegó a los medios y no gustó en los dirigentes del club, como así tampoco en el cuerpo técnico.

A pesar de no haber participado en los problemas que hubo en el boliche, el jugador fue tema de conservación y su continuidad habría tomado otro rumbo.

Al día siguiente, Alejandro Mazzoni, representante de Centurión, habló en TyC Sports, donde contó cómo está se encuentra el jugador: “Para él es un golpe durísimo no jugar en Boca“, y le tiró a la dirigencia: “Hace 24 hs pagaban 6 millones de dólares y por ir a un boliche lo dejaron sin nada acá y sin contrato en Italia. No es coherente lo que hicieron, lo hubieran limpiado antes“.

Por su parte, ‘Riky’ posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros”.

El jugador habría recibido en las últimas horas un ofrecimiento de Lanús, quien ya había consultado por él días antes de que viajara a Italia.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*