Se terminó la gira

El domingo pasado, Rosario Central cerró su pretemporada en Costa Rica con un triunfo sobre Cartaginés y se consagró campeón de la Copa Cementos Fortaleza, tras haber ganado dos encuentros de tres.

Luego de ganarle al Cartaginés por 2 a 1, con goles de Marco Ruben y Fernando Zampedri, el conjunto de Edgardo Bauza inició con el pie derecho esta pretemporada en Costa Rica. Los jugadores tendrán unos días libres en Rosario y luego volverán de nuevo con los entrenamientos en Arroyo Seco.

La pasión. Marco Ruben y sus compañeros firmaron autógrafos a los hinchas “Canallas”.

Luego del partido, Mauricio Martínez y Alfonso Parot hablaron sobre las sensaciones que les dejó haber ganado el triangular y cómo servirá esta consagración de cara al inicio de la Superliga. “El equipo se mantuvo muy ordenado, que es lo que nos pide el técnico y a partir de ahí intentamos jugar un poco. Por ahí el rival presionaba mucho y no te dejaba hacer la mejor manera, pero bueno nos vamos contentos a casa. Creo que nos va a ayudar mucho, hay que estar tranquilos, hay que seguir trabajando, por el mismo camino, creo que lo venimos haciendo de la mejor manera y bueno ahora llegar a rosario, tenemos unos días para disfrutar de la familia y después arrancar con todo”, expresó el Martínez. “Es más fácil corregir los errores cuando se gana. Hicimos una gran pretemporada y de a poco acomodamos las piezas que nos faltan y vamos a encontrar el rendimiento óptimo. Te ayuda en lo anímico”, dijo el defensor.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial Rosario Central (@CARCoficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*