Se terminó la espera

Angel y Oscar Romero volvieron a entrenar este viernes con el plantel de San Lorenzo, en la vuelta a la Ciudad Deportiva. También se reincorporaron Lucas Menossi y Martín Weiner, integrante del cuerpo técnico.

Fue un día de regresos en el CASLA. Es que luego de un tiempo prolongado, el plantel de San Lorenzo retornó a la Ciudad Deportiva. Pero además, y aún más importante, Ángel y Oscar Romero volvieron a entrenar a la par de sus compañeros.

Tras 179 días, el Cuervo volvió a casa. La Ciudad Deportiva, a raíz del contexto, fue cedida como centro de testeos al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo, en la reanudación de los entrenamientos, el Azulgrana utilizó el predio de la AFA en Ezeiza.

Este viernes marcó el regreso al Bajo Flores, con el agregado de las presencias de Angel y Oscar Romero. Los gemelos, tras cumplir los 14 días de aislamiento, se sumaron al trabajo junto a sus compañeros.

Así San Lorenzo recuperó a dos jugadores destacados. Pero además se reintegró Lucas Menossi y también el ayudante de Mariano Soso, Martin Weiner. Ambos mostraron síntomas compatibles con el Covid 19, pero los hisopados de ayer arrojaron negativo.

Con Alexander Diaz aislado de manera preventiva, resta que Mariano Soso, Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, positivos de Covid, se reintegren a los entrenamientos allá por el lunes 21 de septiembre, si todo sale bien.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*