Se terminan las palabras

San Lorenzo y Lanús darán inicio a la llave que los cruza por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Desde las 19:15 hs en el Nuevo Gasómetro. 

Se acabaron los ensayos, las pruebas, se extingue la ansiedad, el momento es ahora. Por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibe desde las 19.15 a Lanús, en un Pedro Bidegaín que estará repleto.

El Ciclón ya se encuentra entre los ocho mejores equipos del continente y busca avanzar en el máximo certamen continental, donde en la próxima instancia se cruzaría con el vencedor de la llave que integran River y Jorge Wilstermann, de Bolivia.

El camino hasta aquí tuvo aristas épicas para los dirigidos por Diego Aguirre, que luego de dos derrotas y de igualar 1-1 como visitante ante Universidad Católica, hilvanaron tres victorias consecutivas. Ante los chilenos, con el recordado gol de cabeza de Nahuel Barrios. Frente a Paranaense, en Brasil, con una actuación notable para un 3-0 que envalentonó definitivamente al plantel. Y en el cierre de la fase de grupos, con el agónico 2-1 contra Flamengo.

Luego, en el cruce frente a Emelec, fue victoria por 1-0 en Ecuador con el golazo de tiro libre de Belluschi y en la revancha llegó la clasificación en la definición por penales, con Nicolás Navarro vestido de héroe al detener el último remate de Ramos.

Hoy llega otro capítulo de esta historia que se definirá el jueves 21, desde las 21.45, en el estadio de Lanús.

 

Redacción: Juan Bovone. Tw:@JuanoBovone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*