Se sumó el último refuerzo

El plantel de Quilmes entrenó esta mañana en las canchas sintéticas del complejo Ateneo Bernal Club con el fin de resguardar el campo de juego de cara al partido del sábado. Allí realizó trabajos tácticos y físicos con la presencia de la nueva y última incorporación, Sebastián Pinto, que ayer firmó su vínculo con la institución. Pinto, de nacionalidad chilena, juega de delantero y proviene del equipo turco Eskisehirspor. El “Tanque”, como lo apodan, tiene una marcada carrera en su país natal, aunque también supo jugar en países como Italia, Francia, Colombia y Brasil. Así, el jugador de 30 años se convierte en el último refuerzo del equipo de Alfredo Grelak.

Los jugadores comenzaron en el gimnasio con tareas de fuerza y coordinación. Más tarde se movieron hacia la cancha de fútbol once para realizar trabajos de traslado y definición, en los cuáles también participaron los cuatro arqueros. Luego hubo fútbol en espacios reducidos, para finalmente terminar con pasadas a lo largo del campo de juego.

Por otra parte, los jugadores lesionados se entrenaron en el gimnasio del Estadio Centenario. Ellos son: Adrián Calello y Sergio Escudero (ámbos recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles), Gastón Pinedo, que cuenta con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Federico Andrada, que se quedó en el estadio por precaución (no puede trabajar en piso duro), y Maximiliano González, que también trabajó diferenciado por una parálisis facial, la cual están averiguando la causa.

El plantel cervecero se entrenará mañana desde las 10 hs. en el Estadio Ciudad de Quilmes a puertas cerradas. El DT Grelak realizará una práctica formal de fútbol y ya empezará a diagramar el equipo que recibirá a Independiente este sábado a las 18 hs.

 

Sebastián Pinto firmando su nuevo contrato con el club.
Sebastián Pinto firmando su nuevo contrato con el club.

 

Foto: www.ole.com.ar


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

5 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Bienvenido Rodrigo!!

    Diego González / Responder
  2. Avatar

    Buena Ro!!!! Toda la suerte!

    Antonella Debeljacovich / Responder
  3. Avatar

    Muy buena la nota, Seguí así Rodri !
    Abrazo de Gol , Fútbol & RocanroL …

    Junior / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*