Se subió al tren

Aldosivi venció a Ferro por 2 a 0, con tantos de Ellacopulos y Telechea. Sumó su segunda victoria consecutiva y comparte la punta con Villa Dalmine. 

El “Tiburón” logró un importante triunfo como visitante en Caballito por 2-0 y consiguió su segundo victoria en el ciclo de Gustavo Álvarez en el club, y se quedó momentáneamente con la punta del torneo.

A los 30 del primer tiempo, la visita llegó al gol, tras un grosero error de la defensa local, que dejó solo a Ellacopulos mano a mano con Bailo, el cual definió a un costado del arquero y decreto el 1-0.

En el segundo tiempo, el Marplatense tuvo que enfrentar los ataques de un Ferro sin ideas, la única llegada de peligro, fue una pelota que pegó en el travesaño, luego no hizo más nada. Aldosivi se mostró bien defensivamente para dejar la valla de Moyano en cero, cuando se moría el encuentro, apareció el goleador del campeonato, Fernando Telechea para marcar el 2-0 y se llevó los tres puntos para Mar del Plata.

Síntesis

Ferro (0): Bailo; Pérez, Mariano Echeverría, Canto y Bay; Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Nicolás Gómez y Murillo; Nahuel Luján y Juan Manuel García. DT: Claudio Valz.

Aldosivi (2): Sebastián Moyano; Quilez, Alegre, Parnisari y Canever; Brum, Nahuel Yeri y Diego Villar; Orfano, Telechea y Ellacópulos. DT: Gustavo Alvarez.

Goles: Pt 31′ Ellacópulos (A); ST 43′ Telechea (A).

Cambios: En el segundo tiempo, 0′ Arnaldo González por Orfano (A), 23′ Braian Álvarez por Torres (F) y Somoza por Ellacópulos (A), 31′ Barranco por Sánchez (F), 36′ Affranchino por Murillo (F) y 37′ Nicolás Franco por Villar (A).

Amonestados: Nicolas Gómez (F) y Gustavo Canto (F)

Cancha: Ferro
Arbitro: Pablo Díaz.

Foto: Francisco Stella

Por: Francisco Stella


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*