Se subió a lo más alto

Almagro derrotó a Sarmiento de Junín por 3 a 0 con los tantos de Adrian Torres, Alan Bonansea y  Matías Sarulyte en contra en un partido correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Nacional B y se trepó a la punta de la tabla de posiciones que comparte con Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Dálmine.

En el primer tiempo, El Tricolor salió en busca del partido que sabía que si ganaba se quedaba con la punta por lo que se hizo de la posesión de la pelota pero no llegaba a concretar el grito sagrado. Ya a los 36 minutos, luego de una gran jugada colectiva, Torres llegó con lo justo para definir por debajo de Fernando Pellegrino para establecer el 1 a 0.

Ya con el resultado a su favor, el conjunto dirigido por Alfredo Grelak salió más tranquilo en el complemento pero no por eso dejó de presionar y así apenas dos minutos después de que Alejandro Castro diera la orden para que empezara el segundo tiempo, arribó el segundo tanto luego de una buena jugada individual de Alan Bonansea. A los 31 minutos, en una maniobra con suerte por parte del conjunto local, Gabriel Compagnucci metió un centro y Sarulyete cabeceó en contra para decretar el 3 a 0 final.

Con este resultado, los de Grelak llegaron a la cima con 20 unidades, mientras que los de Junín se quedaron con sus 10 puntos ocupando la vigésimo primera posición. En la próxima fecha, Almagro visitará al otro puntero, Villa Dálmine, mientras que Sarmiento recibirá a Instituto de Córdoba.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Almagro: 1.- Christian Limousin; 2.- Juan Rodríguez; 3.- Adrian Torres; 4.- Brian Mieres; 5.- Ezequiel Piovi; 6.- Ariel Coronel; 7.- Alan Bonansea; 8.- Gabriel Compagnucci; 9.- Adrián Fernández; 10.- Ariel Cháves; 11.- Saul Nelle.

Suplentes: 12.- Bruno Centeno; 13.- Nicolás Sansotre; 14.- Adrián Iglesias; 15.- Matías Ruiz Sosa; 16.- Marcelo Scatolaro; 17.- Diego Dellos; 18.- Emanuel Ventos.

DT: Alfredo Grelak.

Sarmiento (Junín): 1.- Fernando Pellegrino; 2.- Javier Capelli; 3.- Ramiro Arias; 4.- Ariel Kippes; 5.- Guillermo Farre; 6.- Matías Sarulyte; 7.- Joaquín Vivani; 8.- Yamil Garnier; 9.- Héctor Cuevas; 10.- Gonzalo Bazán; 11.- Nahuel Estévez.

Suplentes: 12.- Manuel Vicentini; 13.- Lucas Landa; 14.- Fermín Antonini; 15.- Patricio Vidal; 16.- Ignacio Cacheiro; 17.- Nicolás Rinaldi; 18.- Joaquín Boghossian.

DT: Iván Delfino.

Cambios

Almagro: 24 ST Diego Dellos por Adrián Fernández; 34 ST Adrián Iglesias por Adrián Torres; 37 ST Nicolás Sansotre por Brian Mieres.

Sarmiento: 24 ST Joaquín Boghossian por Joaquín Vivani; 29 ST Nicolás Rinaldi por Gonzalo Bazán; 37 ST Ignacio Cacheiro por Héctor Cuevas.

Goles: 36 PT Adrián Torres (A); 2 ST Alan Bonansea (A); 31 ST Matías Sarulyte (E/C) (A).

Amonestados: 27 PT Adrián Torres (A); 32 PT Ariel Kippes (S).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Tres de Febrero

Árbitro: Alejandro Castro

Por: Fiorella Bossi / @FioBossi

Foto: Prensa Sarmiento


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, tengo 27 años, estoy en tercer año de Deportea, con cuatro años de abogacía previamente, trabaje en varios medios, algunos extranjeros y otros locales. Actualmente estoy trabajando en Vermouth Deportivo, Contragolpe y Taco&Pelota. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender más de esta hermosa profesión, bienvenido sea. Mi frase por excelencia: “El deporte más hermoso del mundo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*