Se sigue reforzando

San Martín se sigue preparando de cara al comienzo de la Súper Liga y suma nuevas caras para el plantel de Néstor Gorosito.

En la jornada de ayer terminó de sellarse el vínculo entre el Verdinegro y el ex mundialista Álvaro Fernández, el uruguayo, que supo jugar en la selección de su país en el mundial de Sudáfrica 2010, arribó a la provincia y firmó contrato por una temporada. De esta manera, el conjunto verdinegro sumó su noveno (9°) refuerzo y empieza a delinear el plantel para el comienzo del torneo.

Fernández, ya conoce el fútbol argentino, ya que entre las temporadas 2014 – 2016 se desempeñó en Gimnasia de La Plata. El Flaco, de 31 años, es volante por derecha y es el refuerzo de calidad que se esperaba por Concepción. Así, sólo restan un par de incorporaciones más para terminar de darle el gusto a Néstor Gorosito, quien pretende que se sume un delantero de área y un volante por la izquierda.

Entrenamiento en la cancha auxiliar del Estadio Bicentenario.

El plantel, después de dos semanas de entrenamientos a doble turno, quedó licenciado hasta el día lunes, donde volverá a los trabajos e inmediatamente después del entrenamiento emprenderá viaje hacia Capital Federal, allí en el predio de la UTA entrenará y disputará una serie de amistosos. En primer término contra Morón y la reserva de Boca el 2/8, frente a Vélez el 4/8 en la Villa Olímpica y ante Gimnasia de La Plata el 8/8 en Ezeiza.


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*