Se retira del mercado

Argentinos Juniors le dice “chau” a este mercado de pases perteneciente al nuevo torneo, la Superliga.

El “Bicho” de La Paternal incorporó siete jugadores para reforzar las zonas que el técnico creía que eran necesarias, como el cinco, debido a la salida de Esteban Rolón hacia el Málaga, y el nueve Francisco Fydrizewski, que emigró al Deportivo Lugo de España.

Por la tarde de ayer, luego de la firma del cinco Fausto Montero, Argentinos hizo oficial la llegada de Federico Anselmo, delantero de 23 años, procedente de Unión de Santa Fe, con paso en Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata. En su última temporada en el Tatengue, el de metro 86 anotó un solo tanto en 20 partidos disputados, es por eso que Madelón le informó que no iba a tenerlo en cuenta.

El acuerdo entre Argentinos Jrs y Unión de Santa Fe fue a préstamo por un año con opción de compra por el 100% del pase que cotiza en u$S 1.100.000.

Mañana se hará la presentación de la nueva y última incorporación en el predio de Benavídez para sumarse al plantel.

De esta manera, AAAJ se retira del mercado de pases luego de incoporar siete caras nuevas, ellas son: Leonardo Pisculichi, Maximiliano Cavalloti, Juan Camilo Saiz, Mauro Quiroga y Jonathan Cañete.

Por otro lado, mañana iba a disputarse en Benavídez el primer amistoso de la pretemporada pero, debido a las malas condiciones climáticas, debieron suspenderlo.

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto destacada: @AAAJOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*