Se rearma

Juventud Unida de Gualeguaychú comienza su pretemporada el próximo lunes. Tras la confirmación de la continuidad de Javier Osella como entrenador, la dirigencia albiceleste comenzó a moverse en el mercado de pases y confirmó la llegada de cuatro refuerzos: Emilio Crusat, Franco Leys, Diego Armando Montiel y Patricio Romero vestirán la camiseta del “Decano” esta temporada.

Javier Osella seguirá como entrenador. Foto: Prensa CDJU

Los últimos días de julio encontraron a Juventud festejando la permanencia en la categoría. Pero un torneo duro y desgastante que trajo consecuencias en el plantel. Por diversos motivos, varios jugadores no renovaron su vínculo con la institución y seguirán su carrera en otro club.  Los arqueros Pedroso y Gauna no continuarán en el plantel, a estos se le suma una larga lista de jugadores de campo. Vega, Capella, Martinich, Morello, Narese, Max, Castellano, Illanes, Pereyra, Ramírez, Gálligo, Ada, Prost, Abraham y Blanco.

En cuanto a los jugadores que arreglaron la renovación de su contrato están: el arquero Lucas De León, los defensores Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio, además de los mediocampistas Juan Domingo Sánchez, Diego Armando Barrado y  Claudio Pombo. A éstos se le suman: Renzo Tesuri, Ricardo Villalba, Claudio Escalante, Carlos Soria y Sacha Vela quienes aún tienen contrato con el club.

 

Franco Leys es nuevo refuerzo. Foto: C. A. Colón

 

Por último, la dirigencia de Juventud ya cerró cuatro refuerzos. El arquero Emilio Crusat, de ultimo paso por Atlético Paraná, fue el primero en estampar la firma. Horas después lo acompañaron Franco Leys (Colón de Santa Fe), Diego Armando Montiel (Atlético Rafaela) y Patricio Romero (Temperley) quienes llegan al “Decano” a préstamo por una temporada.  En tanto que se espera la llegada de Marcos Quiroga y Walter Acuña, ambos acordados de palabra. Y se intentará cerrar la llegada de un defensor central y varios delanteros para completar el plantel en todas sus líneas.

Foto destacada: Totti García

Facundo Molina


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*