Se rearma

Marcelo Gallardo está en la búsqueda del equipo para recibir a Defensa y Justicia.


A falta de dos fechas, River sigue tres puntos por encima de Boca, su escolta, por lo que el margen de error es nulo, ya que un traspié podría poner seriamente en peligro la obtención de uno de los objetivos de este año. Y así lo entiende Marcelo Gallardo, quién deberá tocar el equipo que pondrá este sábado en el Monumental cuando reciba a Defensa y Justicia, con relación al que viene de ganarle a Estudiantes en La Plata el domingo pasado.

Scocco pica en punta para reemplazar a Borré. (Foto: Prensa River)


Un cambio seguro se producirá en la delantera, ya que Rafael Borré, goleador del campeonato, llegó a las 5 amarillas ante el Pincha y debe purgar una fecha de suspensión, abriendo el interrogante de quién será el acompañante de Matías Suárez, si Ignacio Scocco o Lucas Pratto. Hoy por hoy, el ex delantero de Newell’s tiene más chances que el ex Vélez, ya que el entrenador no ve al Oso listo como para jugar los 90 minutos. La otra duda es en relación a la defensa, ya que Lucas Martínez Quarta evoluciona favorablemente del desgarro que sufrió el viernes pasado y ahí el técnico debe decidir si le devuelve la titularidad, o si mantiene de arranque al Chileno Paulo Díaz.
En tanto, River seguirá entrenando en el River Camp hasta el día viernes que lo hará en el Antonio Vespucio Liberti para una vez finalizada la práctica, quedar concentrado hasta el partido.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*