Se quieren llevar la Joya a Alemania

Mientras Lautaro Martínez está en la gira con la Selección, los dirigentes de Racing no paran de recibir ofertas por él provenientes desde Alemania.

El mejor jugador a nivel local está causando sensación en el viejo continente, el Inter italiano ya tiene casi todo arreglado con el jugador para que el próximo semestre se sume a su plantel, pero esta semana apareció un nuevo candidato y oferto mucha plata por la “Joya“.

El Borussia Dormund le informó a Racing que está dispuesto a pagar 40 millones de dólares por el jugador, esto superaría en 7 millones a la oferta que realizó el equipo italiano. El pago sería al contado y bruto le quedaría esa suma al club, lo cual sería más que interesante para Racing.

Igual el jugador ya dio su parecer ante la oferta que realizaron los alemanes y su representante habló sobre esto, “Está casi todo arreglado con Inter, faltaban algunos detalles. Ahora cuando vuelva a Argentina va a haber una reunión con mi representante y se va a arreglar todo“.

Todo esto revuelo sucede mientras Lautaro se encuentra en Europa disfrutando de su primera convocatoria a la Selección Nacional, Sampaoli lo vio en reiteradas oportunidades en la cuales la “Joya” demostró todo su nivel y convenció al técnico del seleccionado para que lo llevara a esta gira, en la cual Argentina se enfrentará contra Italia y España.

Foto: Perfil.com

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*