Se quiere mantener arriba

Boca visitará a Vélez por la 4ta fecha de la Superliga, este sábado a partir de las 18:05 en el Estadio José Amalfitani. Guillermo ya confirmó el once que sale de memoria, además, se refirió en conferencia al presente del equipo y la posible salida de Benedetto.

El conjunto de los melli Barros Schelotto quiere seguir con la racha positiva, y ahora va a ir en busca de cortársela a Vélez, es que el Fortín también lleva tres partidos sin derrotas e intentará mantener el nivel ante un Boca que parece imparable. El buen comienzo de los xeneizes ilusiona hasta al más pesimista de sus hinchas, principalmente porque además de conseguir buenos resultados, el equipo se muestra contundente y presenta un buen juego que le costó conseguir en la temporada pasada, cuando se coronó campeón.

Este presente de Boca, sin dudas se ve reflejado en la conformación del equipo, una vez más el DT apostará por lo mejor que tiene e irá en busca del sexto triunfo consecutivo. Ante el Fortín, saldrán desde el comienzo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto se refirió al buen momento del plantel y sostuvo que “no es fácil sostenerse tanto tiempo en el primer puesto. Ojalá podamos sostener este nivel, ese lugar y mantener a Boca en lo más alto posible”. Además, agregó: “en Boca siempre hay exigencias y hay que tener la mentalidad de ganar cada campeonato que empieza”, también hizo referencia a los citados para las Selecciones y se mostró en conformidad, ya que es una muestra del buen rendimiento que está teniendo el plantel.

Otro tema que desarrolló el DT en conferencia fue la posible salida de Darío Benedetto a fin de año. Al respecto, sostuvo: “si tiene una oferta importante de un club de Europa, lo pensará”. Sin embargo, dejó en claro que por el momento se concentra en el presente y que desde el cuerpo técnico se brindará el apoyo y la libertad de que el jugador decida lo que crea mejor para su futuro.

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*