Se quedó sin su Ángel

Angel Romero dio positivo de coronavirus y será baja en San Lorenzo en los próximos partidos. El jugador es asintomático y permanece aislado. El mellizo se perderá los duelos con 12 de Octubre, Racing y Central.

San Lorenzo recibió una muy mala noticia en el transcurso de este martes. Es que Ángel Romero dio positivo de Covid 19 y no estará presente en los próximos encuentros decisivos que deben afrontar los de Boedo. El atacante, mas allá del penal errado ante Godoy Cruz el domingo pasado, es una de las piezas claves del CASLA.

El mellizo primeramente dio positivo en los tests rápidos que solicita la Conmebol -este jueves el Ciclón recibe a 12 de Octubre por la tercera fecha de la Copa Sudamericana-. Por desgracia para Diego Dabove, el posterior PCR confirmó el diagnóstico.

Angel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta”, notificar San Lorenzo vía redes sociales. El jugador, de mínima, estará ausente en el duelo del jueves, el domingo ante Racing -determinante por un lugar en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional– y la semana venidera ante Rosario Central por el torneo continental.

El propio protagonista ratificó la noticia via Twitter: “Por este medio quisiera informar que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”.

Vale recordar que en noviembre del año pasado fue Oscar el que dio positivo de Covid y su hermano debió ser aislado por contacto estrecho, siguiendo los protocolos vigentes. En esta ocasión, Oscar no fue aislado y se realizó el test que obliga la Conmebol y siendo su resultado negativo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*