Se quedó sin gasolina

Foto: Que Digital.com

Alvarado perdió ayer por 2-0 como local ante Temperley con los goles de Emiliano Ellacopulos y Sebastián Prieto por la décimo novena fecha de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, se vio un partido más igualado porque el “Torito” tenía más la posesión de pelota pero el equipo del Gran Buenos Aires llevaba las ocasiones más profundas.

A los 8 minutos, Mauro Gonzalez dejo solo a Nicolás Messiniti frente a Emanuel Bilbao pero el ex “Rojo” disparó cruzado y desviado.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido supieron como reaccionar ante las embestidas del conjunto “Gasolero”.

A los 15 minutos, Lucas Algozino desbordó y mando el centro al segundo palo para Giordana, exigido, no llego a conectar. Seis minutos después, el mismo Giordana le pego como venía al centro enviado por Zubriggen pero le salió al cuerpo del arquero visitante.

Sobre la media hora de juego, Oliva paso con decisión sobre la banda izquirda y tiro un centro atrás que Prieto saco en la línea.

En el inal de la primera parte, Temperley tuvo dos ocasiones claras de gol, por un lado, por un desborde de Baldunciel que metio un pase atrás para Ibañez, que remato de orma deectuosa y luego, Nicolas Messiniti recibió un despeje largo y casi convierte el primer gol gracias a la atrapada de Bilbao.

En el segundo tiempo, se vio un Alvarado con más intención de llevar las riendas del juego y eso dejaba espacios para el conjunto visitante.

A los 17, con un buen centro atrás de Gonzalez al cual no llegó ningún compañero suyo.

Tres minutos después, salvó Bilbao a un Alvarado que estaba para el recibir el primer gol de la noche.

En la búsqueda visitante, Diego Becker tuvo una ocasión clara ante Crivelli pero el “1”visitante le ganó el mano a mano.

Sobre el inal del partido, Temperley consiguió lo que había buscado en toda la noche en el Estadio Jose Maria Minella que era el primer gol tras un pase al medio de Prieto a Ellacopulos, que recién había entrado, mandara la pelota a la red.

Alvarado, que se encontraba golpeado por el gol, en una jugada igual, desborde de Prieto cediéndole a Di Lorenzo, cuyo tiro le pego en la mano de Gabriel Fernández y Gariano dio la pena máxima que Prieto cambio por gol.

Sintesis

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Matías Caro, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Goles: 83´Emiliano Ellacopulos y 87´Sebastian Prieto -penal- (T)

Cambios: 61´Walter Bracamonte por Algozino, 69´ Nicolás Andereggen por Giordana y 71´Maximiliano González por Caro (A) 81´Emiliano Ellacopulos por Bandulciel (T)

Arbitro: Carlos Gariano

Estadio: José María Minella

Franco Lucarelli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*