Se quedó sin capitán

Walter Serrano abandonó Atlético Rafaela para jugar en Godoy Cruz de Mendoza, y Juan Manuel Llop se quedó sin su capitán. El volante, que no venía ocupando su puesto natural, no se había presentado a la pretemporada, por lo que su destino parecía cantado.Hasta el momento sólo había sido jugador del equipo rafaelino y de Argentinos Juniors (Temporada 2013-2014).

El que por el momento seguirá en el plantel es Fernando Luna, quien había sido tentado por el Emelec de Ecuador, pero el ofrecimiento fue desistido. El defensor Eros Medaglia está practicando con el equipo pero no sería tenido en cuenta por el DT, mientras que Nelson Benítez se encuentra en la misma situación, pero tiene un problema ocular que lo mantiene alejado de las canchas.

A la llegada de Manuel Bustos se le podría sumar el retorno de un viejo conocido. El paraguayo Carlos Bonet se desvinculó de Cerro Porteño y dejo la puerta abierta para mudarse a Rafaela en una entrevista que le hicieron en AM 1080 Monumental de Paraguay: “Uno siempre deja huellas y es un recuerdo muy lindo. Estamos a la expectativa. Rafaela es algo muy especial para mí, es donde crecí futbolísticamente. Tengo muy buenos recuerdos, ojala se dé la posibilidad de volver.”

El sábado 14 La Crema disputará su primer amistoso como local contra Sportivo Belgrano (juega la revancha en San Francisco, Córdoba el sábado 21), mientras que el miércoles 18 hará lo propio contra Libertad de Sunchales.

Foto: Diario Castellanos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*