Se quedo en la “Cuevas”

El encuentro disputado en el estadio Eva Perón terminó cero a cero. Cuevas (S) marró un penal en el segundo tiempo al ser desviado por el arqueo Trípodi.

Sarmiento y Quilmes igualaron hoy sin goles en Junín, en el encuentro que marcó el regreso de ambos a la B Nacional tras el descenso de Primera.
El arquero de Quilmes, Emanuel Trípodi, le atajó un penal a Héctor Cuevas, a los 25 minutos del segundo tiempo.
Los dos equipos mostraron buenas intenciones, con la pelota al piso y pasando rápido el mediocampo para llegar a cada área aunque por falta de fineza no abrieron el marcador en los minutos iniciales.
Sarmiento contó con tres posibilidades pero fallaron Héctor Cuevas y Maximiliano Méndez, respectivamente, y en otra el arquero Emanuel Trípodi se lució ante un cabezazo de Yamil Garnier.

Por su parte, Quilmes utilizó la salida larga y apostó a la segunda jugada, en la que Nicolás Castro se escapó y estrelló su remate contra el palo izquierdo.
El “Verde” hizo el mayor desgaste en el complemento, más allá de las limitaciones en la generación de juego, y tuvo la más clara en el penal que erró Cuevas (25m.).
El punto dejó un mejor sabor en el visita, que aguantó el mal momento y arrancó sumando fuera de casa.
En la próxima fecha, Sarmiento quedará libre y Quilmes recibirá a Villa Dálmine.

Síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Mansilla, Matías Tissera, Sebastián Romero y Miguel Caneo; Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Augusto Max por Caneo (Q), 15m. Ignacio Cacheiro por Bazán (S), 25m. Nicolás Rinaldi por Méndez (S) , 28m. Matías Nouet por Castro (Q), 33m. Joaquín Vivani por Etevenaux (S) y 40m. Diego Torres por Cadenazzi (Q).
Amonestados: Capelli (S). Colotto, Mansilla y Cadenazzi (Q).
Incidencias: 25m. ST, Emanuel Trípodi (Q) le tapó un penal a Héctor Cuevas (S).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Sarmiento.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*