¿Se queda Torrent?

En las últimas, trascendió que Racing volvió a la carga por el lateral de Arsenal, que viene de marcar un golazo en el empate frente a Newell’s.

El mercado de pases en el fútbol argentino está llegando a su fin y pese a no haber mucho movimiento, en Sarandí volvió a temblar el piso por Fernando Torrent, una de las revelaciones del equipo sensación en la Superliga 2019/2020, jugador que es del interés de Racing Club desde hace dos períodos de transferencias.

Nacido en Arrecifes hace 28 años, el lateral por derecha se convirtió en una de las principales armas de Sergio Rondina por su incansable ida y vuelta en cada partido que disputó en el Viaducto, lo que le permite ser un atacante más cuando el equipo pasa al campo rival, de hecho, el sábado ante Newell’s le tocó convertir su primer gol en Primera tras desbordar como un extremo y definir -inesperadamente, ya que todos esperaban el centro- a lo Roberto Carlos al ángulo izquierdo de Alan Aguerre. Asimismo, cuenta con el honor de haber marcado uno de los goles más gritados por la afición del Arse en su travesía por la ex B Nacional (hoy Primera Nacional) ante Defensores de Belgrano, que significó el forzar el desempate ante Sarmiento en cancha de Banfield, donde el celeste y rojo se llevaría la victoria y la vuelta a la máxima categoría.

Fue durante la jornada del martes, y a lo largo de la del miércoles, cuando en la Academia, tras darse a conocer que quedaron en camino las intenciones por Luciano Goméz de Banfield y Leonardo Jara de Boca, volvieron a la carga por Torrent.

Según trascendió en las últimas horas, el club de Avellaneda estaría en conversaciones directas con el representante del jugador pero no con Arsenal. En la primera oferta que deslizaron en Racing habría una diferencia de más de 100 mil dólares. Desde Sarandí, en tanto, afirman que no recibieron ningún llamado Albiceleste y que “el representante ya sabe que -el lateral- no sale” del club, al menos, hasta junio. De todas formas, en las próximas horas podría haber novedades al respecto.

Por su parte, el DT del Arse, Rondina, reaccionó negativamente al enterarse que Racing volvió a preguntar por él a dos días del cierre de mercado de pases:

Foto: @ArsenalOficial y Télam.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*