¿Se queda o se va?

La novela de Centurión y Boca suma un capítulo más. Parecía tener todo arreglado con el Genoa, pero apareció una luz de esperanza para que se quede en el Xeneize. Mientras tanto, continúa la pretemporada en Ciudad del Este y Espinoza ya se encontró con sus compañeros.

La salida de Centurión todavía es incierta, el ex 10 de Boca pasó la revisión médica y tiene todo arreglado con el Genoa de Italia, pero todavía siguen las ilusiones de que siga vistiendo la azul y amarilla. Guillermo no lo quiere dar como baja, y el propio delantero decidió posponer un día más la firma del contrato con el club italiano para que Boca mejore la oferta y pueda repatriarlo.

Desde la dirigencia intentarán esmerarse lo máximo posible para retenerlo, por lo que hoy volverían a negociar para destrabar el monto de su pase, lo que claramente es el problema principal. El Genoa pagaría 3.5000.000 de euros por el 70% del pase, mientras que Boca ofertó lo mismo pero en dólares. Ahora, el club de La Ribera ofertaría 5 millones de dólares por el 100% del jugador.

Por otro lado, continúa la pretemporada y el plantel ya comenzó con la puesta a punto más intensa. Trabajaron la parte física y también ejercicios con pelota, a pesar de ser el primer entrenamiento. Respecto a los refuerzos, se entrenaron todos a la par del plantel, y Espinoza también llegó a Paraguay después de las complicaciones con su pase. Afirmó que la lesión “es cosa del pasado” y que se encuentra en las mejores condiciones para defender la camiseta.

Además, siguen las salidas en Boca. Jonathan Silva ya se encuentra con el Sporting de Lisboa, quienes son los dueños del pase, realizando la pretemporada. Sin embargo, Guillermo quiere que el lateral continúe en el equipo, por lo que la dirigencia se comunicó con el representante y hoy éste intentará negociar con el club portugués para dejar conforme a los mellizos, aunque la situación es complicada.

Colazo es otra baja, regresó del Melbourne City, después de haber jugado una temporada a préstamo y ahora será jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. No se presentó a la pretemporada xeneize y Guillermo dejó en claro que no lo tendrá en cuenta, por lo que el jugador buscó otro rumbo. El arribo al club platense será a préstamo por un año, con opción de una futura compra.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*