Se pusieron al día

Lamadrid y Excursionstas jugaron su encuentro postergado de la fecha 15 y no salieron del empate. Serrano y Reynoso convirtieron en el complemento.

El promedio es lo que preocupa tanto al Carcelero como al Villero, que no importa cuándo, dónde ni con quién se enfrenten, saben que tienen que sumar la mayor cantidad de puntos.

Casi rivales directos, ganarle al otro era imperativo, pero el juego no se dio de la manera en que muchos esperaban, y el pelotazo fue el arma de ambos en la mayor parte del encuentro.

Los dos tuvieron oportunidadesd de gol pero siempre faltó algo para finalizar la jugada, y más que nada fue Budiño quien tuvo las tapadas más importantes de la tarde, evitando la caída de su arco.

Cuando parecía que todo quedaba en cero, los goles se hicieron presentes a diez minutos del final.

Julio Serrano festeja el golazo ante Excusionistas. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Fue primero Julio Serrano que desde afuera del área grande clavó un fuerte derechazo dejando sin chance al uno de Excursio y cuando el local aún festejaba, el defensor Lucas Reynoso le dio la paridad a la visita apenas dos minutos después.

No quedó demasiado tiempo para más aunque Lama tuvo una última jugada en los pies de Policaro que, de cara al arco, se perdió lo que hubiera sido el triunfo Carcelero.

El arquero de Excursio se queda con el balón en lo alto. Foto: Astrid Gómez Nardo.

El punto le sirvió más a Excursionistas, que se mantiene dentro del octogonal, y suma uno para el promedio, al igual que Lamadrid, aunque ninguno se fue feliz y saben que la pelea en las posiciones de abajo con Sp. Barracas, San Martín (B) y Berazategui (hoy último) es de lo más cambiante, y no les queda otra que engrosar los números para no sufrir más.

Síntesis

Gral. Lamadrid (1): Néstor Acosta, Diego Fassi, Darío Carpintero, Martín Sarandeses, Ariel Vera, Ezequiel Barabas, Hernán Pereira, Julio Serrano, Sergio Modón (89′ Luca Ferro), Iván Regules, Fabián Billordo (87′ Franco Policaro). DT: Horacio Montemurro

Suplentes: Matías Coquet, Matías Troncoso, Néstor Ruefli, Tomás Duben, Matías Penela.

Excursionistas (1): Matías Budiño, Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban (59′ Francisco Abre), Diego Molina, Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Sebastián Arias (84′ Daniel Farías), Lucas Benaducci (74′ Sebastián Montero), Miguel López, Andrés Guzmán. DT: Gabriel Manzini

Suplentes: Neron Iriarte, Patricio Roldán, Patricio González King, Dalmiro Gaeto.

Goles: 80′ Julio Serrano (GL), 82′ Lucas Reynoso (E)

Amonestados: Lucas Benaducci (E), Diego Molina (E)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Gral. Lamadrid

Informe: Astrid Gómez Nardo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*