Se preparan para la recta final

La Selección Argentina Sub-17, que se encuentra disputando el sudamericano de la categoría en la provincia San Juan, se alista para disputar sus últimos dos partidos en la competencia.

El equipo dirigido por Carlos Borrello ya no cuenta con chances de poder acceder a la siguiente instancia, aunque sumó otra linda experiencia dentro del contexto de un proyecto que recién esta dando sus primeros pasos en lo relacionado a la categoría juvenil.

Primeramente, las pequeñas albicelestes estarán jugando ante Perú, elenco que suma tres unidades y todavía cuenta con una pequeña chance de clasificación, aunque es muy remota.

El estadio Bicentenario de San Juan es el escenario fijado para llevar a cabo los partidos, y este viernes tendrá una nueva presentación Argentina, más precisamente desde las 20:15 hs, lapso en el cual jugarán el seleccionado nacional y Perú.

La despedida será el próximo domingo, día en el cual las chicas medirán fuerzas ante Ecuador, saltando a la cancha en el mismo horario que en su anterior presentación.

La zona A tiene a Colombia y Brazil como líderes y encaminados a sacar el pasaje hacia la próxima instancia del certamen internacional.

Cabe destacar que el encuentro entre Argentina y Ecuador será el último de la fase de grupos.

Foto: @FemeninoAFA.

Tabla: @Solofutbolfem.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*