Se preparan para la fecha

Estudiantes (SL), Brown (A), Douglas Haig, Los Andes, Crucero del Norte e Instituto se ponen a punto para enfrentar a sus rivales en esta fecha 27. Los partidos se jugarán entre viernes y sábado.

El verde y La Gloria estarán cara a cara este sábado a las 17:00hs. El equipo puntano irá por la recuperación. Estudiantes desde que arrancó 2017 pudo ganar un sólo partido y se ha complicado con el descenso. Para éste encuentro, no contará con Brian Sosa que fue expulsado la fecha pasada. La Gloria está pasando por una situación distinta, ya que pelea por ascender a primera. El director técnico del equipo cordobés meterá 3 cambios (Castillo por Yabale, Castelli por Mainero y Vázquez por Magnín). Jugaron 3 encuentros, Instituto ganó 3 y Estudiantes 1.

Brown (A) y Los Andes se enfrentarán este viernes a las 15:30 hs. El Tricolor viene en alza este año, ya que sacó 11 puntos de los 18 en juego. Todo indica que parará a los mismos 11 que derrotaron a Juventud Unida (G). El Mil Rayitas también viene en levantada, se pudo acomodar en la tabla y escapar del descenso. Al conjunto dirigido por Biggeri le cuesta mucho cuándo tiene que salir de Lomas de Zamora. No podrá contar con Cristian Bordacahar por acumulación de amarillas, además Britez Ojeda será de la partida por Puch. En el historial jugaron 24 encuentros, Brown ganó 7, Los Andes 8 y empataron en 9 oportunidades.

Foto: Infobae

Douglas Haig recibirá este sábado a Argentinos Juniors. El equipo de Pergamino después de haber arrancado mal el 2017, se pudo recuperar en las 2 últimas fechas ganando, gracias a eso tiene más aire con respecto al descenso, alejándose a 8 puntos. Todo parece que Guglielminpietro pondrá a los mismos 11 que ganaron en Mataderos. 3 partidos disputaron, el Fogonero no ganó ninguno, el Bicho lo hizo 1 sola vez y hubo 2 empates.

Crucero del Norte intentará lograr una victoria de local contra Chacarita este viernes a la 21:05 hs para poder salir del fondo. El conjunto misionero viene muy mal este campeonato, está en el último puesto de la tabla. Tendrá que sumar para el próximo ya que estará en descenso la temporada que viene. El chulo Rivoira para este partido podrá contar con Cerdan y Benítez, que venían de una lesión. Con el Funebrero jugó 2 partidos, no ganó ninguno, perdió 1 y empató el restante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*