Se prepara para el debut

Argentinos Juniors empieza poniéndose a punto para iniciar el campeonato que pertenece a la Superliga a disputarse el sábado 9 ante Patronato en Paraná.

Es por eso que el día de la fecha realizó el primer amistoso de la temporada.

El Bicho no contó con suerte días atrás ya que, tanto el partido contra Villa Dálmine y el de Estudiantes de Buenos Aires se suspendieron por mal tiempo.

Hoy tuvieron la oportunidad de jugar ante Deportivo Morón, equipo recién ascendido a la B Nacional, en el predio de Almeyda ubicado en Benavídez.

Se jugaron dos partidos con dos equipos alternativos. Ya que el técnico Berti sigue analizando los rendimientos y posiciones de su plantel

El primer partido Argentinos se paró con un 4-2-1-3 formando de la siguiente forma: Cháves; K. Mac Allister, Saiz, Piovi, Benítez; Montero, F. Mac Allister; Colman; Cabrera, Anselmo, Rueda. Dicho encuentro culminó en cero para ambos equipos e ingresaron Ham, Cañete y Quiroga.

Para el segundo amistoso, hubo goles y el Bicho formó con: Cavallotti; Alberione, Martínez, Mosevich, Piovi; Machín, A. Mac Allister; Pisculichi; Méndez, Romero, Batallini. El encuentro culminó en otro empate, esta vez en un 2 a 2, los que marcaron para AAAJ fueron Piovi y Batallini, y para Morón Pardo y Brito.

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: @AAAJOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*