Se ponen la diez

River, Boca, San Lorenzo y UAI Urquiza jugarán la fecha 10 del torneo de Primera División. A medida que avanza la competencia se perfila una linda disputa entre estos cuatro clubes. La Permanencia tendrá como atractivo el gran duelo entre Independiente y Platense.

El sábado temprano, desde las 11 y en su Ciudad Deportiva, las Santitas reciben a River en cuyo encuentro tendrán la posibilidad de alcanzar en lo más alto de la tabla a las Millonarias si logran derrotarlas.

Más allá de este partido, por el Bajo Flores rondan un par de buenas noticias, ambas tienen que ver con el día de hoy. Una de ellas es que se formalizará la firma de los primeros contratos del plantel avanzando con la profesionalización de la disciplina. A los 8 contratos que exige AFA (y de los cuales se hace cargo en cuanto al costo) se le sumarán 8 contratos más que correrán por cuenta del club. La otra noticia es que Macarena Sánchez firmará uno de esos 16 contratos convirtiéndose en el primer refuerzo de las Santitas para el próximo torneo.

La jornada completa es la siguiente:

Sábado 13 de abril

11:00 hs. San Lorenzo – River Plate

13:00 hs. UAI Urquiza – Lanús

15:00 hs. Boca Juniors – UBA

Domingo 14 de abril

15:30 hs. Racing Club – Huracán

Por la Zona Permanencia se destaca el gran partido que enfrentará a las primeras contra las segundas de la tabla, estamos hablando de Platense e Independiente. Calamares y Diablas se medirán en Villa Domínico el día domingo. Otro partido que se destaca es la pelea por el cuarto puesto entre El Porvenir y Villa San Carlos que se jugará en Gerli mañana sábado.

Esta es la programación completa:

Sábado 13 de abril

15:30 hs. El Porvenir – Villa San Carlos

17:00 hs. Excursionistas – Deportivo Morón

Domingo 14 de abril

15:30 hs. Estudiantes (LP) – Atlanta

15:30 hs. Independiente – Platense


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Como amante de la historia promete investigar y escribir sobre el futbol y sus historias mínimas, esas que, en algunos casos, no se conocen y esas otras que, en otros casos, sólo algunos conocen. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder desentrañar una pila de historias ligadas al futbol. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*