Se ponen en marcha

El aurinegro y el verde, se enfrentan por la fecha 16 del Torneo de Primera Nacional.

Desde las 20.30, Santamarina recibe a Sarmiento por la fecha 16 de la Zona 2 del Torneo de Primera Nacional. El encuentro, que se disputará en el Estadio Municipal General San Martín, contará con el arbitraje de Julio Barraza quien estará acompañado por los asistentes Mariano Rúas y Mariano Viale, mientras que Franco Morón será el cuarto árbitro.

Delfino tuvo variantes en la semana para enfrentar este duelo: en primer lugar ni Wilfredo Olivera, ni Claudio Pombo estarán entre los citados ya que no están físicamente en condiciones. Por otro lado, fue una semana movida. Sergio Quiroga fue separado del plantel por no cerrar su vínculo contractual, situación que llegó a su fin el día sábado y en su defecto el jugador estará entre los 11 del arranque.

El equipo de Junín se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 30 unidades, mientras que el de Tandil esta en la posición 14 con 15 puntos.

Posibles Formaciones

Santamarina: Joaquín Papaleo, Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Lucas Krupzky, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo, Valentín Depietri, Maximiliano Ozurak, Fernando Telechea. Dt: Pablo Ricchetti.

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Brian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Bejamín Borasi, Fernando Núñez, Pablo Magnín. Dt: Iván Delfino.

Foto de archivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*