Se pone en marcha la segunda

Por Kevin Maza (@KevinGJM )

Este día miércoles 12 de Junio, a las 10 am (hora Argentina) en la ciudad de Grenoble, se abre la segunda fecha del Mundial Femenino, con el encuentro entre Nigeria vs Corea del sur. Ya en el tercer turno del día, a las 16 hs. de Argentina, se juega el segundo encuentro del grupo “A”, entre la Selección anfitriona de Francia y su par de Noruega en la ciudad de Niza.

Fotos: www.fifa.com

Después de ser arrolladas en el debut, las selecciones de Nigeria y Corea del Sur buscarán su primer triunfo en esta Copa Mundial Femenina. Recordemos que en el debut, las asiáticas sufrieron una goleada por 4 – 0 frente a la anfitriona Francia, mientras que las nigerianas también jugaron un muy mal partido en su debut y fueron vencidas por Noruega por 3 – 0.

El que pierda el encuentro, quedará automáticamente eliminado y el ganador tendrá, al menos, una fecha más para poder luchar por un boleto a la próxima fase.

Fotos: www.fifa.com

En el otro encuentro del grupo, se enfrentarán las ganadoras de la fecha 1, Francia y Noruega. La Selección Francesa comenzó el certamen con un cómodo triunfo por 4 – 0 sobre Corea del Sur y marcha como líder de su grupo.

De esta misma manera, Noruega supero sin inconvenientes a Nigeria por 3 – 0 a Corea del Sur y esta por detrás de Francia solo por un gol de diferencia.

Cabe destacar que si una de las 2 selecciones logra el triunfo, será la primera en clasificarse a la próxima ronda.

Fotos principales: @equipedefrance y @nf_landslag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*