Se pone a punto

Todo el plantel de Guillermo Barros Schelotto se entrenó de cara al encuentro de mañana frente a Estudiantes de La Plata. En el entrenamiento de ayer hubo sorpresa por parte de dos jugadores.

            Ya terminada la primera fecha de la Superliga, donde Boca Juniors fue el único “Grande” en ganar su partido, el amistoso frente al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. El conjunto de Schelotto entrenó en el complejo Pedo Pompilio bajo las indicaciones del preparador físico, Javier Valdecantos, con trabajos tácticos en ataque y defensa.

En el entrenamiento de ayer hubo sorpresas. No solo porque Julio Buffarini cumplió sus treinta años, sino que por primera vez Fernando Gago y Darío Benedetto fueron exigidos por el cuerpo técnico. En los próximos días se verá su evolución y será cuestión de volver a ganar minutos de apoco. El “PipaBenedetto declaró que posiblemente regrese ante el “Globo” por la tercera fecha. “Con el cuerpo médico apunto a estar unos minutos contra Huracán y estar disponible para el partido de vuelta de la Copa. Es una lesión muy traicionera, algún día molesto y otro día molesta más y otras no tanto” dijo el delantero. “Las lesiones no lo han dejado tranquilo los últimos años, cada vez que quiere retomar su nivel aparece una nueva y eso es muy frustrante. Pero tiene que intentarlo, lo hablé con él y son cosas que nos pasan a todos en la vida” expresó el técnico sobre el capitán del “Xeneize”.

El regreso está en camino. Fernando Gago fue exigido en el entrenamiento de ayer junto a Darío Benedetto.

Imágen destacada y foto: Javier García Martino (@JavierPhotoGamma)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*