Se plantó contra el más grande de la provincia

Altos Hornos Zapla enfrentó a Gimnasia de Jujuy y empataron 3 a 3. El hecho de jugar en distintas categorías no le impidió al equipo de Nazareno Godoy llevarse un empate del amistoso.

A pesar de que estuvo tres veces en desventaja, El Merengue se pudo sobreponer y rescató la igualdad en el marcador. El equipo de Palpalá no tiene partidos oficiales en el horizonte por las suspensiones del inicio del torneo y del cruce de Copa Argentina contra Gimnasia y Tiro de Salta.

En el amistoso las formaciones fueron las siguientes:

Altos Hornos Zapla: Fernando Tantoni; Matías Zelaya, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo; Maximiliano Acosta, Hernán Lillo, Nahuel Fonseca, Juan Pascuttini; Maximiliano Herrera y Diego Coria. DT: Nazareno Godoy.

Goles: Abello, Cuevas (ingresó desde el banco) y Acosta.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti; Milton Céliz, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Juan Arraya. DT: Fernando Gamboa.

Goles: Arraya, Arce, Auzqui (ingresó desde el banco).

También jugaron los suplentes y fue Gimnasia quien se llevó el partido por 2-0.

Foto: Franco Arroyo Ledezma


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*