Se perfila la formación titular

Luego de haber empatado 1 a 1 en su debut por la Superliga frente a Tigre, Walter Coyette prepara el equipo para visitar a Atlético de Tucumán. El partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato se jugará a las 14.05 horas y el árbitro del encuentro será Facundo Tello.

Hasta el momento solo habría dos cambios en la formación inicial debido a que el lateral derecho Nahuel Menéndez sufrió un desgarro y tiene para 21 días de recuperación. El reemplazante será Juan Cruz González. A su vez, el autor del único tanto del partido para el Funebrero contra el Matador estaría ganando su puesto entre los titulares por lo que Joaquín Ibáñez iría al banco de suplentes. Asimismo, Miguel Mellado evoluciona favorablemente de su lesión y en los próximos días se sumará al entrenamiento con sus compañeros.

De concretarse los dos cambios, Chacarita formaría con Pedro Fernández al arco; Juan Cruz González y Gabriel Lazarte de laterales; la dupla central compuesta por Germán Ré y Federico Rosso; Cristian Erbes de central; Juan Imbert de volante por derecha y Leandro Martínez por izquierda; el tridente ofensivo formado por Matías Rodríguez, Javier Mendoza y Alejandro Gagliardi.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @MatiPrinc

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*