Se perfila el once

Miguel Angel Russo tiene en la cabeza el equipo para visitar al DIM el jueves por la Libertadores. Obando o Maroni y López o Zambrano son las únicas dudas del DT, que mantendrá la base que derrotó a Libertad.

La buena actuación en el regreso a la competencia dejo tranquilidad en el cuerpo técnico de Boca, que ya tiene una idea del once para enfrentar a Independiente Medellín el próximo jueves en Colombia. Solo dos dudas tendria Miguel Angel Russo para el choque correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Las especulaciones tornaban en torno a una rotación o continuar dándole rodaje a un conjunto que ante Libertad mantuvo -con excepción de los laterales y Villa- la estructura del Boca campeón de la Superliga. Con la buena noticia de que los hisopados dieron todos negativos, el entrenador Xeneize se inclinaría por poner lo mejor ante los colombianos.

Agustín Obando o Gonzalo Maroni, es una de las incógnitas de Russo. La otra pasa por la zaga central entre Carlos Zambrano o Lisandro López. Pero vale remarcar la gran valoración del DT por el trabajo del peruano, por lo cual no sorprendería que en algún momento sea Zambrano el titular inamovible y entre López e Izquierdoz pelean por un lugar entre los titulares.

ELEGIDOS: Los viajan a Colombia FOTO: Twitter Oficial Boca Juniors

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano o López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Maroni u Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano, serían los once de un Miguel Ángel Russo, que aunque no esté confirmado, se quedaría nuevamente en Argentina.

La lista del Xeneize para viajar a Colombia estará compuesta por 22 jugadores y únicamente Julio Buffarini y Wanchope Abila no entraron en la consideración por no estar recuperados de sus lesiones.

Boca lidera el grupo H con 7 unidades, seguido de Libertad con 6, Caracas 4 (estos dos se enfrentan el miércoles en Venezuela) y el DIM sin puntos.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*