Se necesitan puntos

Se enfrentaron por la fecha 32 dos de los equipos mas necesitados del campeonato. Crucero del Norte y Villa Dálmine. Fue 1 – 2 sobre el final para el visitante. 

Las peleas en un campeonato, claro está, no sólo incluyen a los equipos que lideran. Quienes están en la parte baja de la tabla tienen su lucha aparte para seguir en la categoría, este es el caso de Crucero y Villa Dálmine, que jugaron entre ellos un partido de mucha importancia. Los de Misiones buscaban sumar su cuarta victoria consecutiva jugando en condición de local, y el “Violeta” de Buenos Aires, con claras intenciones de evitarlo. Fue así que a los 6′ de haber comenzado el partido, el visitante encontró la ventaja en los pies de Cérica. El equipo misionero logró el empate a los 36′, pero sin jugar bien. Un empate que nadie vio venir.

Todo siguió igual hasta que llegó la jugada que determinó el cambio en el resultado. Tiro libre del ex Newell’s, Lautaro Formica, pie zurdo potente y un disparo que se coló en el ángulo de Arce. Golazo muy festejado porque el equipo de Buenos Aires merecía la victoria cortando así una racha de 6 partidos al hilo con derrotas. De esta manera, Crucero del Norte bajó a la posición 22 con 28 pts y Dálmine se ubica en el puesto 20 con 32.

SÍNTESIS

Crucero del Norte (1): Ignacio Arce; Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Alejandro Pérez, Cristhian Britos, Federico Domínguez, Nicolás Castro; Enzo Bruno y Leandro Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Villa Dálmine (2): Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva.

Gol: PT: 3′ Ezequiel Cérica (VD) y 36′ Leandro Fernández (C). ST: Lautaro Formica (VD).

Cambios: ST: 15′ Pablo Ostrowski x Brian Perussato (C), 17′ Enzo Bruno x Federico Domínguez (C), 24′ Diego Nuñez x Pablo Ruiz (VD), 29′ Leonardo Carboni x Ezequiel Cérica (VD), 45′ Jorge Demaio x Jonathan Figueira (VD).

Amonestados: PT: 26′ Rubén Zamponi (VD), 34′ Horacio Falcón (VIL), 38′ Federico Domínguez (C), 40′ Jonathan Figueira (VD). ST: 39′ Diego Núñez (VD)

Expulsados: No hubo

Árbitro: José Sandoval

Sale el disparo de Formica que se clavaría en el ángulo. Fuente: www.elviola.com.ar

 

Redacción: Juan Bovone Tw:@JuanoBovone

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*