Se necesitan jugadores

Vélez necesita de refuerzos si quiere salvarse del descenso, por ahora solo perdió jugadores.

Nasuti, Bella, Canteros, Caire, Ássmann, Juan Manuel Martínez, Pavone, Gonzalo Díaz y Facundo Cardozo son las bajas que sufrió la institución. El alarmante número podría acrecentarse en los próximos días. Ya que a Zabala se le venció el préstamo y a Liniers había llegado sin opción y sin cargo. El uruguayo es pieza clave para De Felippe. Además, Lautaro Gianetti fue sondeado por Racing y Necaxa. Y Jorge Correa, últimamente diezmado por lesiones, podría emigrar a Brasil.

Bergessio todavía negocia sus números con el club. Torsiglieri, que quedó relegado en la última parte del campeonato en Racing, podría retornar a la institución. Mauro Zárate es el sueño de los dirigentes pero está frío por el momento. Y otros nombres que suenan son: Diego Rodríguez, Oscar Ustari, Santiago Vergini y Joel Amoroso.

Por ahora, el único refuerzo fue Fabián Cubero, quien renovó por un año más. Después, mucho ruido y pocas nueces.


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*