Se mueve el mercado de pases

En las últimas horas se hicieron ofertas, desde Italia y España, por dos jugadores de Boca Juniors, los cuales fueron cedidos en la temporada pasada.

            Las situaciones de Agustín Rossi y Lucas Olaza son temas que llevarán horas negociar.

            Por un lado, el futuro del arquero, que actualmente está en Lanús y se le vencerá el contrato el próximo 30 de junio, es pretendido por el Udinese de Italia. En estas últimas horas realizaron una oferta formal de 6 millones de euros. Boca pretenderá que mejoren la oferta por Rossi y que cumplan con la cláusula de 10 millones de dólares. ¿Seguirá en el “Xeneize” a pelear un puesto o tendrá un futuro europeo?

            Por último, la situación de Olaza es distinta. Actualmente se encuentra en el Celta de Vigo. Debido a la pandemia mundial, el club esperará la resolución final con los descensos. El Celta se encuentra en el puesto 17° de los 20 equipos que disputan la liga española. En caso que llegaran a eliminar los descensos, estarán dispuestos a pagar los 4 millones de euros por su pase.

Actualmente en el Celta de Vigo, el destino final de Lucas Olaza dependerá de como se resuelvan los descensos en la liga española.

Imagen destacada (edición): Diego Flores

Fotos: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*