Se muda a La Feliz

Dardo Miloc es una de las caras nuevas de Aldosivi, el volante central viene para reforzar uno de los sectores que más despoblado quedó, sobre todo con el retiro de Somoza.

Aldosivi sabe que para luchar la permanencia en primera deberá reforzar su equipo, con el correr de los días la única llegada de Stracqualursi no era lo suficiente que esperaba Gustavo Álvarez y pedía de cualquier forma que se sumara alguien más. Los dirigentes se pusieron en marcha con la intención de traer a alguien, más aún en la zona central del mediocampo y el nombre de Dardo Miloc empezó a sonar en el club. Con el correr de los días la incorporación del volante se pudo concretar y ya firmó con el “Tiburón” para ser parte de su plantel. El jugador de 27 años que surgió del “Lobo” platense estuvo durante la última temporada en Atlético Tucumán, donde durante los primeros partidos se ganó su lugar entre los titulares pero luego de una lesión no pudo volver a estar en el 11 inicial. El volante central viene a hacer lo posible para cubrir el lugar que dejó Somoza, quien decidió retirarse del fútbol y dejó un hueco difícil de ocupar. La nueva incorporación de Aldosivi no se caracteriza por tener un juego muy ofensivo, ya que en 78 partidos jugados como profesional sólo marcó dos goles, pero en lo que sí se destaca su juego es a la hora de defender y eso era lo que estaban buscando para sumar al plantel.

Orfano le dijo adiós a Aldosivi. (elliberal.com)

Esteban Orfano sabía que no tendría lugar en el equipo marplatense, entonces decidió buscar un nuevo desafío y para esto se fue a Chicago. El volante partió hacia el “Torito” de Mataderos, con el cual tendrá que luchar por la permanencia en la B Nacional.

Foto: 0223.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*