Defensa y Justicia

Se mojaron las plumas y no pudieron volar

Esto sí fue un diluvio para ambos equipos. Defensa empató en casa ante un Tomba que, con un jugador menos, se hizo ver e hizo frente a un Halcón imponente.


Tras un partido lleno de incertidumbre por un campo de juego inundado por el diluvio del día de la fecha en Varela, Defensa fue superior al visitante en algunos aspectos.
En el primer tiempo, el DT del Halcón hizo algunas variantes en relación al plantel que presentó en partidos anteriores. En este primer tiempo ingresaron: Arias; Barboza, Delgado, Jonás, Rivero; Cardona, Miranda, Elizari; Bouzat y Ríos. Este fue el equipo presentado desde el comienzo, en el cual se cuidó a Castellani, Stefanelli y Bareiro para el partido clave del jueves ante Sao Paulo, ellos son fundamentales.
Fue un primer tiempo parejo, no se encontró la manera ni el momento exacto para convertir o ser convertido, tal vez por el tiempo o por el campo, donde no se movía esta dichosa pelota.
En el segundo tiempo ingresó Chicho Stefanelli, quien no se amoldó fácilmente al juego. Fue un tire y afloje entre ambos equipos, el equipo tombino no sé quedaba atrás, tuvo ocasiones claves de gol que hacían temblar el arco del flaco Arias. En una ocasión de juego, Agustín Bouzat sufrió un golpe en uno de los tobillos, quedando adolorido y teniendo que salir.
En diversas oportunidades, el Halcón llegó al arco para reventar la pelota, pero quedaba en el intento con unas ansias de conquistar la victoria en casa. El partido terminó con una igualdad de 0-0, con un desempeño exitoso del Halcón, que lleva cinco partidos consecutivos sin perder.

Después del partido, en conferencia, hablaron Sebastián Beccacece y el Gavilán Arias:

Beccacece: “La bronca e impotencia que me da es que habíamos preparado un partido y el clima nos lo imposibilitó”. “El plantel terminó desde lo físico cansado, pero mentalmente muy entero, este es un equipo de mucho carácter”. “Ahora a mentalizarnos en el partido de la Copa, donde deberemos dar el 100%”.

Arias: “Estamos pasando un buen momento en líneas generales, hay que seguir por este camino”. “Se va a sentir el cansancio por el esfuerzo de hoy, a trabajar fuertemente para recuperarnos”.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *